domingo, 25 de septiembre de 2011

En el Hogar

Hoy, me siento feliz.

Las razones son muy sencillas, pero, entre otras, citaría la sonrisa de los amigos que estamos reunidos en el Hogar Extremeño de Barcelona.

Estamos celebrando unas jornadas, dentro del marco de  formación de las Embajadas Tecnológicas. 

El ambiente, la amistad, la sintonía, la búsqueda de un nombre idóneo para la creación de los blogs, ha dado lugar a jocosos comentarios.

Dada la complejidad para encontrar un titulo, hemos decidido que, uno de ellos, será, " El tío de las perras ".



El tesorero, parte intresada en el asunto, ha aceptado de buen grado.


También hemos barajado otros nombres, entre ellos, Woman's Pela, dedicado a nuestra Vice-Presidenta, natural de Navalvillar.

Las sonrisas y el buen ambiente, predominan en unas jornadas que, a buen seguro, han servido para hermanar a otras entidades y, sobre todo, aprender muchísimas cosas nuevas,  que servirán para intercambiar información entre todas las Casas Regionales.

Las técnicas audiovisuales y la posibilidad de realizar videoconferencias, han sido el tema principal.


En nombre del Hogar Extremeño de Barcelona, le doy las gracias a todos los asistentes, a los miembros de la Junta y a los técnicos desplazados desde Extremadura hasta nuestro hogar, los amigos Adolfo y Luis, dos personas encantadoras, cuyo único mal sabor de boca durante su estancia en la Ciudad Condal,habrá sido el resultado del partido de fútbol celebrado ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario