jueves, 30 de agosto de 2012


                                                         TIRANDO A DAR


#FF


En el mundo de las nuevas tecnologías, a cualquier usuario de Twitter, no habrá que preguntarle el significado del hastag #Follow Friday. Es un clásico y todos lo conocen. Por eso, me  permitirá el lector - sin que deba considerarse un libelo  hacia la persona criticada -  que hoy, utilice un símil de la etiqueta twittera, con el significado personal que deseo. 

Habida cuenta que el político y alcalde de Marinaleda, el Sr. @SanchezGordillo, es uno de los perfiles twitteros con actividad notoria y notable, -me permitiría hacerle unas recomendaciones para su uso y disfrute. 

Cualquier viernes, día apropiado por costumbrismo en la red, podría dedicar algunos #FF, en honor al Fraude Fiscal, paseándose por los establecimientos hoteleros más próximos a su municipio y provincia, - para comprobar in situ, junto a su cohorte de seguidores, - el cumplimiento eficaz de las normas de tributación. Se llevaría innumerables sorpresas y, posiblemente, en función de su eficacia, mejoraría la recaudación tributaria, compensando sobradamente, las deficiencias de presupuesto que le otorga a la no tributación de otros sectores productivos. Tendremos ocasión de enumerarlos. 

En sucesivos viernes, le puede dedicar un #FF a Falta de Formación, Fantasmadas Famosas, Faltos de Futuro, Fiasco y Ficción, Folclórico de Fogueo, Fabulaciones Febriles, Fechorías Fecundas, Falta de Formalidad o Futuro Fideicomiso. Hay muchos y variados.

Con ello, seguramente, conseguiría ser TT,  (del inglés Trending Topic). Con esta tendencia, en función del grado de notoriedad ambicionado, podría optar a ser TT local, nacional o incluso mundial. Pero, observe el corregidor que, aquí, las iniciales, no tienen el mismo significado anterior, es decir, no crea que ser TT significa Tramposo Taimado, Tribulado Trotamundos, Técnicamente Torpe, Tomar Trincando, Talego Temporal, Teoría y Tumulto, etc. etc. No, no .... Alcalde, avise a sus amigos porque el significado es muy distinto. 


Y por fin, tal vez consiga que sus seguidores le hagan innumerables RT´s. 

Imagine a sus más de cincuenta y cuatro mil seguidores, realizando continuas difusiones de la información ofrecida por Vd.  Sería fantástico. Una buena parte de la prensa afín y aquellos que son leales a la causa, manifestándose en la red y divulgando su mensaje. 

Claro que, también deberá hacerles saber que RT no quiere decir Rompiendo Tiendas, ni Ronda Trincona, por supuesto, tampoco significa Ruptura Tormentosa, Rigor Trabajando, Rendir Tributo, etc. etc. Podríamos lograr también infinidad de explicaciones. 

Permítame que le diga una cosa, conozco Marinaleda y Cuba. En su pueblo, tienen internet y están informados. En la perla caribeña, están como Vd. nos quisiera tener. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario